Web Content Display

Prácticas académicas

Bases reguladoras:

Orden 7/2016, de 8 de junio, de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la cual se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la realización de prácticas académicas externas, en el Institut Cartogràfic Valencià, en el marco de un convenio de colaboración educativa.

 

Prácticas académicas externas en el Instituto Cartográfico Valenciano destinadas a estudiantes matriculados en la Universidad de Valencia y la Universitat Politècnica de València, curso académico 2017-2018.

 

Documentos:

 

Los estudiantes universitarios podrán realizar las prácticas académicas externas, curriculares o extracurriculares, previa formalización de un Convenio de cooperación educativa entre el Instituto Cartográfico Valenciano y la Universidad en la que esté matriculado.
Este convenio establecerá el procedimiento de selección de los estudiantes y se publicará en la sede electrónica del Instituto Cartográfico Valenciano. Para cualquier otra información, el estudiante tiene que dirigirse en su Universidad, que le informará de como solicitar estas prácticas.

 

Convenios: